viernes, 1 de marzo de 2013


 Cómo comer verduras y frutas si no me 

                                gustan



 Partamos de la base de que los vegetales no suelen gustar pero no por su sabor, sino porque preferiríamos comer otra cosa .Pues bien, con estas variantes podras consumir vegetales con buen sabor y sin darte cuenta. 

             Aumentar el consumo de vegetales sin darte cuenta

Comer frutas y vegetales, esa recomendación del médico y del nutricionista, esa sugerencia de la abuela y ese mandato de mamá en nuestros años de infancia, en la adultez parece ser cada vez más difícil. Pero es la opción más saludable en lo que respecta no sólo a nuestra salud y sistema de defensas del organismo, sino que también colabora en tu hidratación, en tu belleza y apariencia, y también te aporta más vitalidad para que tus días sean más efectivos y productivos que nunca
Lo mejor de todo es que no sólo puedes comer frutas crudas y ensaladas para incorporar los beneficios de los vegetales a tu dieta diaria, sino también consumirlos de muchas maneras deliciosas, ideales para quienes dicen no gustar de las ensaladas y verduras. Aprendamos algunas buenas opciones y trucos útiles para que niños y grandes por igual aumenten su ingesta de frutas y vegetales, casi sin notarlo.
basket_of_carrots_md_wht.gif (7699 bytes)
broccoli_rocking_md_wht.gif (21799 bytes)















No hay comentarios:

Publicar un comentario